¿Por qué comprar fans en  facebook?


 

Ha llegado el momento de que pruebes nuestro servicio de conseguir fans en Facebook si todavia no lo has hecho o de que sigas comprando con nosotros de forma rápida y segura. Te ayudamos a fomentar tu notoriedad en Internet a través de tu Fanpage, logrando que ésta sea más atractiva frente a tus potenciales usuarios.  Desde COMPRARFANSREALES inferimos en la idea de que comprar fans para Facebook es el eje central que necesitas para que tus usuarios permanezcan fieles a ella. Impulsando además la entrada de nuevos beneficiarios a tu propia marca en Facebook, constituyendo por tanto y con todo ello, el imprescindible efecto que necesitas para crecer.

 

 


Elige el servicio que más se adapta a tus necesidades


1. Comprar Fans internacionales

Paquete de fans no fraccionados por país. Esta opción es la más económica y rápida para aumentar los fans de tu Fanpage. Desde nuestra página damos la garantía del mantenimiento de los mismos.

Selecciona número de fans
Indícanos tu URL de Facebook
Danos un e-mail de contacto

2. Comprar Fans hispanos/latinos

Paquete de fans fraccionados por habla latina. Estos fans provienen de América Latina: Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México, Salvador, etc.  Desde nuestra página damos la garantía de mantenimiento de los mismos.

Selecciona número de fans latinos
Indícanos tu URL de Facebook
Danos un e-mail de contacto


3. Comprar Fans eUROPEOS

Paquete de fans fraccionados por continente.  Los fans que se añadirán, provienen únicamente de la Unión Europea. Desde nuestra página damos la garantía del mantenimiento de los mismos.

Selecciona número de fans
Indícanos tu URL de Facebook
Danos un e-mail de contacto

4. Comprar Emoticonos Post Likes

Likes a publicaciones (tanto de perfiles personales como Fanpage). Estos Likes son 100% reales y provenientes de países de habla hispana. Plazo de entrega inferiores a 48h para pedidos de hasta 1.000 Likes. Es muy importante seleccionar el tipo de Emoticono. Podrás escoger entre: Love, Haha, Wow, Sad y Angry. Los paquetes son indivisibles, por ejemplo, no podemos dividir un paquete de 50 Likes entre "Love y Haha".

Selecciona número de Likes
Selecciona tipo de Emoticono
Indícanos tu URL de Facebook
Danos un e-mail de contacto

FAQ - Cómo comprar en nuestra página


 

A continuación te ofrecemos los pasos que debes de tener en cuenta para comprar fans en cualquiera de las opciones que se muestran más abajo:

 

1. Selecciona el número de fans que quieres comprar. Debes de tener en cuenta que en cada opción hay un mínimo de fans y un máximo para comprar, pudiendo solicitar otra cantidad no ofertada enviando un e-mail a info@comprarfansreales.com

2. Introduce la URL de tu página de Facebook. Sin ella no podremos tramitar tu solicitud.

3. Introduce un e-mail de contacto. En caso de tener que contactar contigo, necesitamos dicha información.